Close
Type at least 1 character to search

Primera pantalla con contenido 3D en el Ecuador

Continuamos siendo pioneros en la industria de publicidad exterior en el país. En conjunto con MediaCom y The Coca Cola Company, implementamos la primera pantalla con contenido 3D en el Ecuador. Nos mantenemos explorando formas innovadoras de conectar el público con las marcas, buscando crear valor basado en la diferenciación.

Con esta nueva tecnología, las marcas pueden brindar una experiencia cautivadora, asegurando que su mensaje será extremadamente memorable. El contenido 3D en OOH ofrece los múltiples beneficios de la publicidad tradicional en vallas. Entre ellos: el tamaño, el alcance y el conocimiento de marca, pero amplificando cada uno de ellos. Una de las principales ventajas de las vallas 3D es su capacidad para proporcionar a la audiencia una experiencia visual diferente al resto. Entre los numerosos anuncios que encontramos todos los días, la tecnología 3D sin duda captará la atención de los consumidores.

Estos anuncios dinámicos pueden contar una historia y comunicar el mensaje de la marca en tiempo real utilizando efectos visuales. Por otra parte, las vallas publicitarias 3D ofrecen una fuerte retención en la audiencia, lo cual es esencial para el conocimiento de marca y posicionamiento. Debido a las fuertes impresiones que deja el OOH 3D, la recordación de marca será especialmente fuerte en los consumidores.

El contenido 3D en OOH es sin duda, el futuro del marketing. Aunque las vallas publicitarias tradicionales continuarán siendo un estándar de la industria. Los diversos beneficios de las vallas 3D junto con los enormes resultados que ha brindado a las marcas, seguirán aumentando su popularidad y uso en el futuro.

¡Estamos ansiosos de continuar desarrollando e incursionar este nuevo formato en el futuro!

 

Video

Observa el vídeo de la campaña de Coca Cola con contenido 3D haciendo click aquí. En la segunda parte del vídeo, se pueden apreciar los elementos especiales que añadimos a la pantalla. La botella de Coca Cola en caja de luz y las letras «La Magia de Creer» en luces led, captando miradas durante la noche.