Las vallas tubulares tienen una altura promedio de 12 metros; sobresalen en el paisaje. Esta estructura marca la diferencia frente a formatos más pequeños. Generalmente ubicadas dentro de las ciudades, o en puntos de máxima afluencia de vehículos, son perfectos para fortalecer la imagen de marca. Estas estructuras cuentan con un marco que soporta una imagen publicitaria, cuyas medidas varían de acuerdo a las ordenanzas municipales.
Desarrollamos sistemas y elementos en 3D para reproducir con la mayor exactitud el diseño deseado, simulando réplicas en gran formato de los productos. Esto aporta una imagen más atractiva e impactante, un diseño más visible y nos permite desarrollar cualquier propuesta creativa para las marcas.
Son aquellos elementos que sobresalen en dos dimensiones, a lo largo y a lo ancho. Son ideales para destacar productos sobre una valla. Poseen Luz Interior Led son utilizadas para destacar logos y marcas o textos que comunican algo importante en una valla publicitaria para es el elemento diferenciador en la publicidad.