Close
Type at least 1 character to search

La Publicidad Exterior se convertirá en un medio “Premium”

Cuando los diferentes gobiernos ordenaron a las personas quedarse en sus hogares, el tránsito vehicular y peatonal disminuyó en un 60% en todo el mundo. Por lo tanto los anuncios de publicidad exterior perdieron mucho a la audiencia habitual.

A medida que las personas comiencen a salir y la economía empiece su reactivación, las marcas empezarán a buscar medios de comunicación y la publicidad exterior volverá a ser una gran opción para sus campañas.

A continuación analizamos los testimonios de varios líderes de la industria de publicidad exterior, quienes argumentan que la publicidad exterior regresará con fuerza debido a varios factores, por ejemplo el hecho de que las personas se encuentren desesperadas por el encierro y lo único que desean es salir lo antes posible, mientras se levantan las restricciones. Cuando esto pase, los anunciantes deberán estar ahí con sus campañas.

“Lo importante en esta pandemia es que las marcas sean ágiles y transmitan el mensaje en el momento correcto, ahora más que nunca;  y las pantallas digitales  brindan la oportunidad de actualizar el contenido básicamente sobre la marcha”, dijo Anna Bager, Presidenta y Directora Ejecutiva de OOH Latam.

«Lo que vemos que sucederá en los próximos meses es una demanda acumulada», dijo Dan Levi,  CMO de Clear Channel Outdoor Americas. «Todos nos estamos volviendo locos y queremos salir, por lo que esperamos que a medida que se alivien un poco las restricciones, la gente salga de sus hogares de manera agresiva».

“Ciertamente ha habido una disminución considerable en el gasto total en publicidad exterior, como era de esperar», dijo Leslie Lee, Vicepresidenta de Marketing de Vistar. «Pero muchas marcas y anunciantes en realidad solo están cambiando su estrategia, observando lugares y ubicaciones que están cerrados, pero cambiando a lugares donde la gente todavía está fuera».