Close
Type at least 1 character to search

5 Puntos clave sobre la recuperación del mercado OOH

Varios representantes de la industria de publicidad exterior, se reunieron en el seminario web organizado por  World Out Of Home Organization este 24 de abril.  El objetivo de este primer seminario fue analizar algunos de los factores de recuperación en el mercado.

Todos coinciden en que el foro es una excelente forma de conectarse y compartir experiencias de cada país, ya que todos tienen una realidad diferente en el sentido de incentivos y recuperación económica.

Este es el primero de muchos seminarios, programados para enfocarse en planes de acción orientados a estimular a los anunciantes.

Estos fueron los cinco puntos más importantes sobre la recuperación del mercado:

  1. El apoyo de los países es diferente de acuerdo a sus recursos, por lo tanto es importante que se socialicen las políticas de apoyo más efectivas para ser replicadas en otros países. 
  2. Según la data de tráfico en países de Europa, el tráfico vehicular ha disminuido en un 50%. 
  3. A pesar de esto, el medio OOH sigue siendo atractivo para muchas empresas y organizaciones, esto se demuestra con una demostración de campañas realizadas en todo el mundo durante la pandemia.
  4. Varios representantes de la industria en China aseguran que el tráfico se ha recuperado un 70% en varias de las ciudades más importantes.
  5. Las ventas se han elevado al 35% desde que finalizó la cuarentena.